Venta de maquinaria agrícola de segunda mano en Liñares (Pedrafita do Cebreiro)

Venta de maquinaria agrícola de segunda mano en Liñares (Pedrafita do Cebreiro)

En Maquinaria Agrícola Liñares no solo realizamos reparaciones, sino que también disponemos de venta de maquinaria agrícola de segunda mano. Nos encontramos en Liñares (Pedrafita do Cebreiro). A continuación te explicamos todos nuestros servicios y venta de maquinaria.

Artículos

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes disponemos también de un servicio de venta de maquinaria agrícola, ganadera y forestal. La relación calidad-precio es excepcional e inigualable en la zona. Nuestra maquinaria cuenta con total garantía, por lo que puedes comprar sin preocupación. 


Damos solución a todas las consultas que nuestros clientes presentan, aconsejando la mejor opción para su problema. Si su maquinaria tiene reparación posible, también procedemos a efectuarla, y si no contamos con productos de primera calidad para adquirir los mejores utensilios para el desarrollo agrícola. 


Entre la maquinaria puedes encontrar tractores de todo tipo y remolques de animales y para tractor. Pero el servicio no queda aquí, ya que disponemos de gran variedad de sembradoras, cisternas, abonadoras o empacadoras. Todo ello en relación con los trabajos agrícolas.
Para la ganadería también puedes adquirir todo tipo de maquinaria: pastor eléctrico, cercados y vallas para fincas o comederos para exterior e interior. 


En el ámbito forestal contamos con desbrozadoras de mano, motosierras, podadoras, trituradoras o astilladoras. Todo lo necesario para realizar las labores agrícolas. 


Todo lo llevamos a domicilio, ya que ofrecemos servicio de distribución y transporte. No necesitarás un gran vehículo para tener en tu terreno cualquiera de las máquinas citadas anteriormente. 


Si ya cuentas con maquinaria agrícola, ganadera o forestal pero te está dando problemas, te ofrecemos nuestro servicio de reparación con técnicos especializados en el sector. Consulta nuestra oferta sin compromiso, así como nuestros presupuestos para los servicios que necesites. La calidad está asegurada, así como la garantía de la maquinaria que vendemos a grandes profesionales del campo.

Para forestales contamos con desbrozadoras y otros utensilios necesarios. Ponte en contacto y ven a vernos

© 2020 MAQUINARIA AGRÍCOLA LIÑARES S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital