Reparación de maquinaria agrícola en Liñares (Pedrafita do Cebreiro)

Reparación de maquinaria agrícola en Liñares (Pedrafita do Cebreiro) con Maquinaria Agrícola Liñares

Maquinaria Agrícola Liñares, en Liñares (Pedrafita do Cebreiro), somos una empresa centrada en la reparación de maquinaria industrial para agricultores y ganaderos. Para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes tenemos un taller profesional y personal cualificado para poner en marcha cualquier reparación.


Toda la maquinaria agrícola deteriorada puede volverse a emplear eficazmente gracias a nuestro servicio. Confía en nosotros para la reparación de maquinaria agrícola y no te arrepentirás.

Reparación de maquinaria forestal

Si trabajas en el sector forestal, también podemos ayudarte. Podemos reparar todos los utensilios y toda la maquinaria de este sector. No deseches maquinaria costosa para tu labor diaria, nosotros la repararemos para que quede como nueva.

Reparación de maquinaria ganadera

Somos especializados también enmaquinaria de uso ganadero. Si tienes alguna granja de animales y necesitas ayuda, podemos volver a poner en marcha tu maquinaria para que no pierdas ni un día de trabajo, con la merma económica que ello supone. Disponemos de precios muy competentes y un acabado profesional.

Reparación a domicilio

Además de todos los servicios comentados anteriormente, si el cliente lo desea acudimos a su domicilio o lugar de trabajo para llevar a cabo la reparación. Nuestro compromiso con el cliente es serio y su satisfacción está garantizada. Somos líderes en la atención a nuestros clientes para cubrir sus necesidades lo más rápido posible. 


Somos una de las pocas empresas especializadas en este sector, y nuestra experiencia, igual que nuestro equipo de profesionales, nos avala. Nuestras instalaciones son óptimas para realizar todo tipo de reparaciones y contamos con herramientas especializadas para acudir a domicilio.


No dudes en contactar con nosotros si te encuentras en alguna de las situaciones anteriores. Maquinaria Agrícola Liñares se encuentra en LUGO, Calle linares 4, Liñares (Pedrafita do Cebreiro), 27671. También puedes contactarnos por el email m.agricolalinares@yahoo.es o por vía telefónica.

Repara tu maquinaria agrícola en nuestra empresa. Contacta con nuestro gran equipo de profesionales

© 2020 MAQUINARIA AGRÍCOLA LIÑARES S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital